domingo, 19 de mayo de 2013

COOPERATIVA E INTERCAMBIO DE LIBROS


Estimados padres y madres,

Desde el AMPA os queremos proponer formas de ahorrar en la compra de libros para el curso que viene:

Desde 1º de Infantil a 6º de Primaria se podrán comprar los libros a través del AMPA directamente a las editoriales, lo que supondrá un ahorro del 20 al 25% del coste de los libros. Una vez el colegio nos informe de la lista definitiva de los libros para el curso que viene, os haremos llegar otra circular para que los que así lo deseéis podáis hacer el pedido. Será imprescindible dejar una señal del 50% al realizar la reserva, y el resto a la entrega del pedido, a finales de junio o principios de julio.

De 3º a 6º de Primaria nos gustaría llevar a cabo un sistema de préstamo de libros. Para ello necesitamos la colaboración de las familias que actualmente tengan hijos en estos cursos. Las familias que donen los libros que sus hijos ya no necesitan tendrán preferencia a la hora de recibir libros para sus hijos el curso que viene. Para ello, por favor, entregad los libros que no necesitéis en el AMPA. En cuanto tengamos la lista definitiva de libros del próximo curso os haremos saber qué días se puede hacer la entrega y recogida de los mismos.
Aquellos que quieran libros nuevos podrán usar el sistema de compra directa a las editoriales a través del AMPA de igual manera que en Infantil.
Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros a ampazuloagalibros@gmail.com o bien pasaros por el local del AMPA.

Un saludo.
Comisión de Préstamo y Cooperativa de Libros