viernes, 10 de mayo de 2013

Y LA HUELGA FUE UN ÉXITO

Ayer, día 9, nos reunimos el grupo de padres y madres que íbamos a montar la "guardería" por la mañana en la Dehesa de la Villa. Estuvimos con 14 niños, a los que se sumaron más a lo largo de la mañana. Aprovechamos para pintar las pancartas que llevamos por la tarde a la manifestación.
Los niños jugaron en el parque infantil, al fútbol,  pintaron, algunos hicieron un pequeño recorrido por la Dehesa y tomamos el almuerzo. Se lo pasaron genial y acabaron un poco agotados.





Luego, por la tarde, nos fuimos a la manifestación que fue todo un éxito, y pudimos exhibir nuestra maravillosa pancarta grande y las más pequeñas.

Como ya sabéis las cifras del seguimiento de la huelga bailan un poco dependiendo de quién te lo cuente. Según los sindicatos de un 70%, según el gobierno un 20%. De lo que no hay ninguna duda es de que la manifestación fue todo un éxito, con miles de personas  (según la policía 7.000, jajajaja, perdón, pero quienes estuvimos allí sabemos que han cometido un pequeño error con el recuento). Conclusión:



He aquí un resumen de la tarde:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario