jueves, 6 de junio de 2013

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2013

Os informamos de que se ha aprobado el CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2013 en nuestro cole, al que podrán asistir los alumnos del Ignacio Zuloaga y del Federico Rubio.

INFOMACIÓN GENERAL
  • El campamento se realizará de lunes a viernes, del 26 de Junio al 12 de Julio.
  • Las inscripciones se harán en el cole los días 10, 11 y 12 de Junio, de 9:00 a 10:30a.m.
  • Hay 50 plazas disponibles
  • Pueden optar los niños desde 2º Ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria
  • El campamento urbano es gratuito
  • Se valorará para la adjudicación de plaza lo siguiente:
  1. Trabajar padre y madre
  2. En caso de familias monoparentales, podrá realizar la solicitud el padre o la madre con el que esté empadronado el niño/a
  3. En caso de ser necesario, se sortearán las dos primeras letras correspondientes al inicio del primer apellido del alumno/a. Las preposiciones y artículos que formen parte del primer apellido no se tendrán en cuenta y se encribirán en minúsculas detrás del nombre. El sorteo será público y se realizará en la Junta de Distrito de Tetuán (Sala Juana Francés, C/ Bravo Murillo, 357). El día y la hora se sabrá a través de los centros escolares.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA INSCRIBIR AL NIÑO/A

  • Fotocopia DNI madre/padre o tutor/a
  • Fotocopia tarjeta sanitaria del niño/a
  • Justificante de esatar trabajando en el periodo en que se realiza el campamento (última nómina, contrato laboral en vigor, vida laboral, documento de la empresa)

EL CAMPAMENTO INCLUYE

  • Talleres y actividades relacionadas con EL AGUA
  • Horario: de 9:00 a 16:30 horas
  • Servicio de acogida de 08:00 a 09:00h
  • Comida y merienda
  • Durante el campamento se realizarán dos salidas fuera del centro escolar.


Para mayor información y resolución de dudas, tendrá lugar una reunión informativa el día 19 de Junio a las 16:00 en el colegio.