viernes, 7 de marzo de 2014

CONCURSO DE DIBUJO XXIV JORNADAS DEPORTIVAS DE SAN SIDRO.

Estimadas familias:

El día 10 de Marzo comienza el plazo de presentación de dibujos para el concurso de las Jornadas Deportivas de San Isidro. El plazo termina el día 14. Aquí tenéis las bases de la convocatoria. Buena suerte a tod@s l@ niñ@s.


BASES DE CONVOCATORIA


El concurso está abierto a todos los alumnos de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria así como de Institutos de Enseñanza Secundaria implicados en las Jornadas Deportivas de San Isidro, independientemente de que participen o no en alguna prueba deportiva.

El dibujo se presentará en formato 21 x 29,5 cm. (A4)

Deberá realizarse con un máximo de CUATRO COLORES.

El tema deberá estar relacionado con las Jornadas Deportivas y no deberá centrarse en una sola prueba, pudiendo ser figurativo o creativo.

Deberá ser manual, no pudiendo utilizarse sistemas informáticos.

El diseño puede contener o no un mensaje, así como incluir o no el rótulo de las XXIV Jornadas Deportivas de San Isidro 2014.

El dibujo no puede venir identificado con el nombre del niño/a.

El plazo de presentación de los dibujos será desde el 10 hasta el 14 de MARZO en la sede del AMPA en horario de 16:00 a 17:00h. En la entrega, se numerarán los dibujos y se identificarán los números en una lista con el nombre completo del participante y curso.

Si los trabajos presentados no reunieran la calidad suficiente, podrá declararse desierto el concurso.

10º El Jurado de cada Centro Escolar estarás constituido por padres/madres del AMPA del propio Centro. Todo aquel que quiera participar como jurado, se ruega mande un correo electrónico a mariafenollar@hotmail.com e igor.sadaba@gmail.com.

11º El Jurado elegirá un máximo de cinco dibujos. Se designará un PREMIO POR CADA CICLO ESCOLAR (infantil, 1º-2º, 3º-4º y 5º y6º) consistentes en JUEGOS DE MESA O LIBROS.

12º Entre los trabajos finalistas se seleccionará el que mejor integre todos los requisitos solicitados. El jurado para esta final estará constituido por cuatro miembros del Comité Organizador.

13º Habrá un premio para el dibujo ganador de todas AMPAS, que consistirá en un ticket para una comida-cena en el restaurante “La Dehesa”, sponsor de las jornadas, y que será entregado el día de la clausura de las jornadas.

El Comité Organizador


No hay comentarios:

Publicar un comentario