domingo, 22 de junio de 2014

Estimados padres y madres:

Este año volvemos a realizar la compra de los libros directamente a las editoriales a través de la AMPA  lo que supondrá un ahorro del 20 al 25% del coste de los libros. 

Los pedidos se realizarán en el Colegio los días 25, 26 y 27 de Junio, de 10:00-15:00 y de 16:00 a 18:00. 

Se pedirá una señal del 50% del coste de los libros y no se podrán hacer excepciones

El pago del resto se hará a la entrega de los libros en Septiembre (colgaremos carteles con los día de entrega).

En el caso de esperar ser beneficiario de una beca de libros os recomendamos que paséis antes por la Secretaría del Colegio para confirmar que sois receptores de la misma y saber qué libros tenéis que pedir y así evitar problemas de devoluciones.

Sólo se hará el pedido de libros estos días

Si tenéis algún problema poneos en contacto con nosotras a través del correo electrónico: 

ampazuloagalibros@gmail.com