lunes, 14 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS AL COLE!



Estimadas Madres y Padres:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) os queremos dar la bienvenida al Colegio.
 
Un año más la Asociación quiere ponerse a trabajar con energía y ánimo desde principios de curso reforzando las actividades que veníamos realizando el año pasado y creando nuevos proyectos. El curso pasado organizamos la guardería, el desayuno y las actividades extraescolares; conseguimos la concesión de una parcela detrás del colegio para crearun huerto; apoyamos el proyecto de bicicletas Stars y el bicibus de los viernes;apoyamos la actividad de la biblioteca; trabajamos para que nos concedieransubvenciones y así poder apoyar económicamente las actividades del colegio;organizamos las Jornadas Deportivas de San Isidro así como la Cooperativa de Libros;actividades fuera del colegio (fin de semana en la Granja Escuela, visita a Parque deBomberos) además de colaborar en las diversas fiestas del colegio (Fiesta del Otoño,Día sin coches, Navidad, etc.).
Todo esto se puede hacer gracias a la colaboración desinteresada de las madres y padres, desde Comisiones de Trabajo que facilitan la realización de las actividades y la buena armonía con el Colegio. Queremos que nuestros hijos estudien en un centro de calidad que les permita desarrollarse positivamente en todos los sentidos, y desde nuestra Asociación hacemos todo lo posible para promover, participar y gestionar recursos que lo faciliten.

Para ello necesitamos de vuestra participación así que os animamos a que vengáis, colaboréis y traigáis ideas frescas. A mediados de octubre tendremos la primera reunión (estar pendientes de los carteles), os animamos a asistir.


Para cualquier cosa os podéis poner en contacto con nosotros en:  
ampazuloaga@gmail.com
 
también podéis entrar en nuestro blog:
 
http://ampazuloaga.blogspot.com.es/
 
y de 16:00 a 17:00 en el local de la AMPA, primera planta, pasillo de la izquierda.
 
Bienvenidos al Cole!