Actas

Acta de la asamblea ordinaria

8 de abril de 2021

Descargar ACTA

 

 Acta de la asamblea extraordinaria del AMPA Ignacio Zuloaga del 23 de marzo de 2021 




Resumen de la asamblea del AMPA Ignacio Zuloaga del 18 de diciembre de 2020

1. Información a los socios sobre el proceso de presentación de candidaturas a la renovación de cargos de la Junta directiva de la AMPA: 


El proceso abierto el 30 de noviembre se concluyó el 10 de diciembre con la presentación de una única candidatura cerrada (la nueva junta directiva). Por desconocimiento, las personas de la junta saliente cometimos el error de no presentar el impreso completado en la fecha indicada. Después de valorar la situación, decidimos de mutuo acuerdo renunciar a presentarnos en estas elecciones y por tanto no repetir el proceso.

Después de un debate entre personas socias, aparece que hubo un malestar desde el principio sobre la modalidad por candidatura cerrada. Es un tema que tratamos de explicar en dos asambleas y parecía que la mayoría estaba de acuerdo. No obstante, varias personas consideran que se tenía que haber votado al respecto en Asamblea y que se debe tener en cuenta para futuros procesos.


2. La Asamblea de socios da la bienvenida a la nueva Junta directiva formada por:

PRESIDENTA: Silvia Tartaj Morata
VICEPRESIDENTA: Ana Belén Sánchez Toribio 
SECRETARIA: María Izquierdo Roldán 
TESORERA: Mª José Rodríguez Triguero
VOCAL: Noemí Talens Soriano
 

Varias personas desconocían lo sucedido y hubiesen querido poder expresar su derecho al voto, avalando o no la única candidatura presentada o repitiendo elecciones dejando que se presenten otras personas. 
 
No obstante, convenimos que en la situación actual y dado que hay una candidatura presentada en tiempo y forma, es necesario mirar para adelante y seguir con el proceso dando paso a la nueva junta directiva. 
 
La nueva presidenta ha propuesto que los cargos sean de un año en vez de dos para así dar opción a familias socias que lo deseen, presentar sus candidaturas en el próximo curso. 
 
 

Acta de la asamblea del AMPA Ignacio Zuloaga del 20 de noviembre de 2020