sábado, 20 de junio de 2015


Estimados padres y madres,


 Desde el AMPA, como en años anteriores, os  proponemos la compra de libros de texto para el próximo curso a través de nuestra cooperativa:

Se podrán comprar los libros a través de la AMPA directamente con un acuerdo fijado, con una papelería del barrio, lo que supondrá un ahorro del 20 al 25% del coste de los libros.

Los pedidos se realizarán en el Colegio los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, de 16:00 a 17:30. Se pedirá una señal del 50% del coste de los libros y no se podrán hacer excepciones.

El pago del resto se hará a la entrega de los libros, será la papelería la que se ponga en contacto con vosotros cuando los libros hayan llegado.

En el caso de esperar ser beneficiario de una beca de libros os recomendamos que paséis antes por la Secretaría del Colegio para confirmar que sois receptores de la misma y saber qué libros tenéis que pedir y así evitar problemas de devoluciones.

Sólo se hará el pedido del material estos días. Si tenéis algún problema poneos en contacto con nosotras a través del correo electrónico: ampazuloagalibros@gmail.com

 Os esperamos!