Estimados padres y madres,
Se podrán comprar los libros a través de la AMPA
directamente con un acuerdo fijado, con una papelería del barrio, lo que
supondrá un ahorro del 20 al 25% del coste de los libros.
Los pedidos se realizarán en el Colegio los días 30
de junio, 1 y 2 de julio, de 16:00 a 17:30. Se pedirá una señal del 50% del
coste de los libros y no se podrán hacer excepciones.
El pago del resto se hará a la entrega de los
libros, será la papelería la que se ponga en contacto con vosotros cuando los
libros hayan llegado.
En el caso de esperar ser beneficiario de una beca
de libros os recomendamos que paséis antes por la Secretaría del Colegio para
confirmar que sois receptores de la misma y saber qué libros tenéis que pedir y
así evitar problemas de devoluciones.
Sólo se hará el pedido del material estos días. Si
tenéis algún problema poneos en contacto con nosotras a través del correo
electrónico: ampazuloagalibros@gmail.com