Os informamos de que se ha aprobado el
CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2013 en nuestro cole, al que podrán
asistir los alumnos del Ignacio Zuloaga y del Federico Rubio.
INFOMACIÓN GENERAL
- El campamento se realizará de lunes a viernes, del 26 de Junio al 12 de Julio.
- Las inscripciones se harán en el cole los días 10, 11 y 12 de Junio, de 9:00 a 10:30a.m.
- Hay 50 plazas disponibles
- Pueden optar los niños desde 2º Ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria
- El campamento urbano es gratuito
- Se valorará para la adjudicación de plaza lo siguiente:
- Trabajar padre y madre
- En caso de familias monoparentales, podrá realizar la solicitud el padre o la madre con el que esté empadronado el niño/a
- En caso de ser necesario, se sortearán las dos primeras letras correspondientes al inicio del primer apellido del alumno/a. Las preposiciones y artículos que formen parte del primer apellido no se tendrán en cuenta y se encribirán en minúsculas detrás del nombre. El sorteo será público y se realizará en la Junta de Distrito de Tetuán (Sala Juana Francés, C/ Bravo Murillo, 357). El día y la hora se sabrá a través de los centros escolares.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA INSCRIBIR
AL NIÑO/A
- Fotocopia DNI madre/padre o tutor/a
- Fotocopia tarjeta sanitaria del niño/a
- Justificante de esatar trabajando en el periodo en que se realiza el campamento (última nómina, contrato laboral en vigor, vida laboral, documento de la empresa)
EL CAMPAMENTO INCLUYE
- Talleres y actividades relacionadas con EL AGUA
- Horario: de 9:00 a 16:30 horas
- Servicio de acogida de 08:00 a 09:00h
- Comida y merienda
- Durante el campamento se realizarán dos salidas fuera del centro escolar.
Para mayor información y resolución
de dudas, tendrá lugar una reunión informativa el día 19 de Junio
a las 16:00 en el colegio.